sábado, 26 de marzo de 2011

Un minuto (ECO)

Tanto dentro de cuatro minutos de letra;

Me diste más amor en un minuto

que cien mil amores juntos

y más besos por segundo

de los que hay en este mundo.


Y me hiciste recordar

que era un hombre de verdad

y no un vulgar ladrón de besos

reo, condenado y preso.


De unos labios que no amaban

y que nunca me besaban

tan serena, tan liviana

que me están entrando ganas


de quererte como un niño

sin recuerdos, sin secretos

como un niño

Y qué remedio...

¿cómo no voy a hacerlo?

si tan solo en un minuto

me hiciste tocar el cielo


Y lo abriste para mí

y desde entonces vivo allí

enredando con tu pelo

tan alejado del suelo

que no puedo concebir algo tan bueno...

algo tan bueno


Me diste mas calor con tu silencios

que mil llamas del infierno

más verdad con tu mirada

que la luz de la mañana


Y me hiciste recordar

que tenía mi lugar

tan seguro entre tus brazos

que sentí miedo al dejarlos


Me enseñaste a caminar

en tu mundo de verdad

tan ansioso por llegar

que jamas volví a dudar

en quererte como un niño

sin recuerdos, sin secretos

como un niño


Y qué remedio...

¿cómo no voy a hacerlo?

si tan solo en un minuto

toqué el cielo....


Y que remedio...

¿cómo no voy a hacerlo?

si tan solo en un minuto

me hiciste tocar el cielo


Y lo abriste para mi

y desde entonces vivo allí

recordando ese minuto que fue un sueño

sincero, eterno, eterno!

No hay comentarios: