jueves, 10 de marzo de 2011

Ser.....eterno


Se me rompe el alma en mil pedazos, me tiembla el corazón y me susurro ¿por qué?. Mil preguntas sin respuesta, pero un solo sentimiento...eterno.

He tardado en tiempo en ver los errores del pasado, en apreciar cada instante, cada palabra, cada mirada, cada roce con una piel que se merece el universo, el infinito. Y ahora que los persigo, ellos corren más que yo.

Me derrito ante su piel. Una piel herida, a golpes de la vida; una piel dolida por quien habla. Una piel que desprende el aroma de una diosa. Un Ser demasiado extraordinario para dejarlo escapar. Un Ser que se merece el mismo cielo.

Por ello lucho, me resigno entre mis errores, e intento mostrarle un cielo; cambiar las heridas por pétalos, los llantos por sonrisas, la soledad por el consuelo...y una lágrima por un beso.

Y ruego por un perdón, una oportunidad, por una mirada, porque muestre lo que hay dentro, porque no se engañe, porque sea fuerte, porque sea ella, porque permita que un alma arrepentida le acompañe en un nuevo camino. Por la oportunidad de encontrar la felicidad y desterrar los demonios del pasado que en su mente aún están. Porque muestre los sentimientos que se oculta y no quiere mostrar.

No olvido cada lágrima, cada beso, cada llanto que provoqué, cada fallo.

Arrepentido ante un Ser que me abandona entre mis pecados. Ante un Ser que será eterno en el tiempo...Lucho sin descanso...porque seas feliz.

Porque quien lucha puede perder, pero quien no lucha está perdido.

No hay comentarios: