jueves, 17 de marzo de 2011

Se derrumba mi celda.

Hubo un día en que comencé a construir una vida. Forjar una fortaleza a base de ambición, fortaleza y sentimientos. Comencé a ser lo que quería ser: ni más ni menos. A querer lo que llevo dentro para apreciar a los demás, para apreciar cada paso que doy y sobretodo, por qué y por quién camino. Hace tiempo que empecé a ser yo. Descubrí que todas las almas están solas, pero no todas están en soledad.

Y tras un largo camino llegas a formar una barrera que te impide ver ciertas realidades, te impide comprender. Y cuando cae esa barrera y aprecias la realidad, cae con ella parte de tu vida. Y por desgracia, cae lo más importante que hay a tu lado. Aquello por lo que siempre luchaste, con lo que soñaste y juraste defender…al final se escapa, y con ello, toda una vida. Los sentimientos quedan, permanecen, dormidos o dañados, pero quedan, inmutables. Y cuando echas la vista atrás, ves que no eres tú, que durante un tiempo perdiste el horizonte, perdiste la oportunidad. Y ahora es tarde.

Ahora todo huye de ti, todo se desvanece, todo se hace dolor, sufrimiento y emociones contrapuestas que hacen de cada día una nueva condena. Deseando que el tiempo fluya y se lleve la impotencia, la culpa y los recuerdos que flagelan cada instante del presente.

Pero la vida siempre es injusta con los valientes, con los que perdonan, con los que luchan, con los que siempre dan una enésima oportunidad. Con esos que ahora sufren y no tienen derecho a ser perdonados, con esos por los que ya nadie quiere luchar, con esos por los que el alma más dulce es incapaz de comprender, de ofrecer y tender una mano. Porque quien fue perdonado y levantado ahora no es capaz de perdonar y dar una oportunidad a quien le dio aire.

Se derrumba aquella celda levantada a base de heridas. Se derrumba una vida.

Sé más de ti de lo que piensas y mi mente llega a más de lo que eres capaz de imaginar, y por eso te reto a esto.

“Sólo los ángeles tienen el lujo de ser observadores en esta vida”

No hay comentarios: