miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sigo sin...

Largo tiempo ha pasado ya desde aquel momento en algo se partió en dos pedazos. Uno, el que me quedé yo, lleno de espinas, heridas y cicatrices aún sin cerrar. El otro pequeño e insignificante fue a parar al rio que nos miraba mientras todo pasaba y se iba cayendo.Y mientras siguen pasando los dias parece que todo y nada ha cambiado; parece incomprensible. Miro atrás y lo veo tan lejano que aún me cuesta creer que pudiera tirar un tiempo tan valioso a la basura, arrojarlo en algo tan lógico con alguien tan inconsistente. Y sin embargo miro lo que ahora tengo y soy y me sigue pareciendo tan extraño como al SER que veo cada vez que intento no recordarte.

Pero aunque el tiempo intente cerrar heridas, jamás perdona. Ni siquiera las personas se perdonan las unas a las otras, cada uno a ha de saber cuando perdonarse si es que debe hacerlo.

Siguen sin cerrarse las heridas, aunque he aprendido a vivir con ellas. Sigo sin perdonar. Sigo sin olvidar.

No hay comentarios: