viernes, 7 de noviembre de 2008

...catarsis entre sueños


Estas palabras...no pretendo hacértelas llegar, ahora, pero algún día las encontraras, perdida por este mar de confusión, luz, intenciones y sentimientos encontrados. Entonces tus preguntas ya no tendrán respuesta, salvo las que un sorbo de mi celda en forma de mirada te den, y solo eso, miradas cargadas de universo; y de vacío. Nada más quiero .

Tiempo atrás mirabas para ver quien estaba en mi celda, entrabas y salías para hacerme ver el infinito; y hoy que es mañana, sólo te lo preguntas, porque te dolería verlo. Incógnita la que dentro del alma viaja hacia tierras lejanas en forma de sueño y me susurra al oído que un ángel herido caerá, llamará a las puertas del infierno para pedirme un recuerdo.

Dichoso el enigma, mi enigma...el enigma de Zürich, que cada noche me acompaña y me revela lo que no quiero ver, igual que en un pasado me dijo lo que me iba a encontrar. Sé lo que tú mente te oculta y tu corazón no quiere ver.

Aprendo a vivir en ello. Lo encuentro perverso pero apacible, y me arropa cada noche esa sensación de paz entre barrotes hechos a golpes de escasa fortuna por haber hecho lo adecuado en cada tropiezo. Me obligan a mirar adelante, porque la esperanza es para los débiles, la fé para los incultos y la razón sólo tiene sentido de puertas a fuera de la celda.

Catarsis de mi alma, estas palabras son...

Momento de éxtasis

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asusta el relato. En verdad muy gotico.

NéMESIS dijo...

Gracias, no pretendía asustar, ni mucho menos parecer gótico, pero cada uno ha de sacar sus propias conclusiones de todo lo que ve,lo que observa y lo que vive,,,algo que en estos días poca gente hace y se limita a seguir lo que interpreta la mayoria.

un saludo