viernes, 26 de septiembre de 2008

Hilos del destino






Siento que ahora que no estás
tu calma se ha vuelto tempestad.
Siento que ahora soy yo quien reza
por buscar la nueva frialdad.

No existe la angustia
pues nada me sorprende.
No existe la razón
pues son los hilos del destino.

Siento que ahora que no estás
la luna no tiene el mismo color.
Siento que debo partir
para descubrir que hay en mí.

No veo el sentido
a pretender luchar
pues deseo que seas tu
quien derrotes tus fantasmas.

Quiero elegir mi camino,
quiero que seas quien me guíe,
quiero retar al destino
y saber cuál este hilo que nos une.

1 comentario:

Bruna dijo...

de veras que bajaste al infierno?
yo creo que me colé en el momento en que descubri que no te limitaba la piel. puede?
Todo un truco de Ariadna que teje los hilos de araña.